domingo, 4 de diciembre de 2016

BOLSA GUARDERIA

Tenemos una personita muy especial en nuestra familia, esta un poco lejos pero la distancia no nos impide quererla como si estuviera todos los días con nosotros. Esta personita se llama Anastasia y es la hija de nuestra prima Marta.

Cuando nos dijo que iba a empezar la guarde, nuestra mentes empezaron a trabajar rápido, quedaban pocos días y aún estábamos terminando los monederos falleros, pero encontramos un huequecilo para que en su primer día tuviera algo nuestro pese a la distancia.

El tiempo corría en nuestra contra, sobretodo porque correos es correos jejeje, y que se nos ocurrió pues hacerle su bolsita para la guarde con su nombre, que con lo chula que es no vayan a salirle novios jejeje.

Este es el resultado de las prisas...




Parece que a los pingüinos les gusta estar ahí jejeje.

La mochila esta hecha con dos tipos de tela, unidas entre ellas, además de estar forradas por dentro.
El cordón en vez de ir por dentro de la tela se le hizo un pasador por fuera para que fuera más como y la terminación de la bolsa fuera mejor. Además le da un todo que color a la parte superior, para pasar los cordones en la parte inferior se utilizó tela de la parte superior para que todos fuera en conjunto.

El diseño de los pingüinos es de la tienda Silhouette y están hecho con vinilo textil, cortados con la Cameo 1.


A la peque y a todos les gustó mucho y esperamos que a vosotros también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario