martes, 24 de junio de 2014

RETRASOS

¡¡¡¡Hola a todo el mundo!!!!

Siento lo descuidado que tengo el blog, pero es que tengo novedades y no son relacionadas con lo que aquí pongo. ¡¡¡ Estoy trabajando!!! Si he encontrado trabajo, no para mucho tiempo pero me siento muy afortunada y feliz.

También hay unos trabajitos de Nusae Cositas que me estan costando un poquito más de hacer porque son algo diferente y estoy en la fase de hacer y deshacer para que todo quede perfecto o al menos intentarlo.

También me surguen cosas imprevistas, como por ejemplo que venga mi familia de fuera y quiera que les haga un bolso y un neceser. Jejeje.

Así que ahora trabajo por la mañana rn un sitio y por las tardes me dedico a Nusae cositas.

En cuanto tenga un poquito de tiempo subiré las fotos de telas nuevas que he comprado y de los neceseres y el bolso bandolera que le hice a mi tía.

¡¡¡Feliz día a todo el munfo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario